martes, 20 de septiembre de 2011

Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Hola soy José Francisco Rodríguez, el gomero, hijo de India y Bulín Fanfán.


A causa de un accidente sufrido hace alrededor de tres años he sido operado y continuo padeciendo de las piernas, a lo que he tenido que continuar bajos cuidados médicos y ahora debo recibir un tratamiento que mensualmente tiene un costo de alrededor de RD$20,000( veinte mil pesos), por lo que me veo en la necesidad de solicitar una contribución de mis amistades, familia y todo aquel que desee unirse a mi causa puede hacerlo a través de estas cuentas, Banco de Reservas 180-034662-5 y La Coopsano 18781 , porque después del accidente no puedo trabajar aunque tengo todo el deseo de hacerlo, pero mis piernas no me lo permiten, además debo someterme a una prueba para ver si se me pueden poner una prótesis y no la rechazo, de no rechazarla tendría entonces que buscar RD$250,000 (Dos cientos cincuenta mil pesos) para la operación.

Gracias Anticipada:
Marcos 9:41 Dice: Porque cualquiera que os diere un jarro de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo, que no perderá su recompensa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor/Translator Website

HOLA, BIENVENIDO A NOTICIAS DEL REINO!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBE TE A NUESTRO BLOG.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.