Tras divorciarse de Tom Cruise, Katie Holmes rompe con la Cienciología y vuelve al catolicismo

La ex mujer del protagonista de ‘Misión imposible’ se inscribe en la iglesia de San Francisco Javier. En su divorcio hay una cláusula que contempla que su hija, Suri, no podrá asistir a ningún acto relacionado con la secta de los famosos.

Apenas unas semanas después de divorciarse de Tom Cruise, Katie Holmes ha decidido romper por completo con la Cienciología y abrazarse de nuevo al catolicismo. Para ello, la ex mujer del protagonista de Misión imposible se ha inscrito en la iglesia católica de San Francisco Javier, donde los feligreses ya le han dado su bendición. 

fundamental para la madre de Suri en los últimos tiempos.

“Han estado hablando durante las últimas semanas”, asegura una fuente cercana a las actrices en la publicación norteamericana. “Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella”, añade.

A pesar de la delicada situación actual, parece que la relación de amistad entre las estrellas de Hollywood viene de largo. Kidman y Holmes comenzaron a entablar conversaciones aproximadamente en el año 2006.

Además, Kidman también pasó por esas fechas por un proceso parecido al de Holmes, ya que tras su separación de Tom Cruise la actriz abandonó la iglesia de la Cienciología y regresó al catolicismo. “Soy católica y la religión es parte de mi vida. La fe me da fuerzas”, decía entonces.

Fuente: ForumLibertas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor/Translator Website

HOLA, BIENVENIDO A NOTICIAS DEL REINO!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBE TE A NUESTRO BLOG.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.